Nuestra misión es ofrecer una gran gama de servicios y productos en artes gráficas, cuyo resultado final sea la imagen de todos nuestros clientes.

Política de calidad:

Litografía Gonava se compromete a suministrar productos de calidad que satisfagan los requisitos de nuestros clientes, encaminados hacia la mejora continua de la organización y la competencia de nuestro personal, acompañados de una gestión ambiental responsable, logrando así rentabilidad y permanencia en el mercado.

Reseña histórica:

Litografía Gonava tuvo sus inicios en Diciembre de 1977 con sólo 4 empleados además de los propietarios, los cuales se desempeñaban como gerente y secretaria respectivamente, quienes dieron el nombre de su fundador Gonzalo Navarro a la empresa.

El crecimiento de la organización comenzó a darse paulatinamente a medida que se fue incorporando maquinaria nueva, personal calificado y aumentaron los clientes.  

Actualmente Litografía Gonava es una empresa certificada en calidad bajo la norma ISO 9001:2008 con el sello Bureau Veritas y reconocida en el sector gráfico por ofrecer productos de calidad y excelente servicio, destacándose por entregar soluciones justo a tiempo,  esto de la mano de importantes proveedores aliados lo que permite una rápida obtención de la materia prima, así como capacitación y actualización constante en el mundo de las artes gráficas, logrando así fortalecimiento de las competencias del personal, satisfacción de las necesidades de los clientes y permanencia en el mercado.

ISO GONAVA

Nuestra ubicación.